¡Vaya espaguetis más ricos!

En la Caja de Bio Trailla de esta semana os hemos enviado una receta de espaguetis con salsa de Puerro y Calabaza…¡todo un éxito! La hicimos el sábado para comer y a los niños les encantó….la variamos un poco añadiendo nata (que puedes sustituir por leche evaporada o crema fresca) para hacerla un poco más nutritiva…es una receta a repetir con los restos de la verdura de la semana que nos queden por la nevera: brocoli, zanahoria, coliflor…..

Otros platos que hemos cocinado (unos cuantos más ya que el lunes hubo fiesta escolar y hemos comido más en casa):

Borrajas con su propia besamel hecha con el caldo de cocerlas y almejas. Las almejas eran congeladas y no nos gustaron mucho, así que la próxima vez con frescas.

Bizcocho de Huevos de Gallinas Felices Criadas en Libertad y los restos de los turrones de la Navidad: chocolate y Jijona.

Acelgas con Patatas regadas con un sofrito de ajos.

Ensalada de Espinacas, Lechuga Maravilla, Pimientos en conserva y Tallos de Espárragos Blancos de Navarra.

Huevos de Gallinas Felices Criadas en Libertad rellenos de atún y mayonesa, aderezados con salsa perrins y un poquito de ketchup.

Brocoli cocido y salteado con aceite y ajo

Caldo de carcasas de pollo de corral con las partes verdes de los puerros, los tallos del Brocoli y de las Espinacas, dos tallos de Apio y Zanahorias. Además le añadimos al agua el caldo de cocer el Brócoli y lo que nos sobró del caldo de Borrajas.

Flan de Huevos de Gallinas Felices Criadas en Libertad con Café.

Un comentario en “¡Vaya espaguetis más ricos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *