Se acerca la temporada de las verduras de Verano…

¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Nosotros hemos tenido un fin de semana de solazo! Y eso se nota mucho en la huerta, ya tiene un color diferente, y empieza a oler ya a temporada de verano, que ganas verdad??

Menudo exitazo que tuvieron los Guisantes Frescos que servimos la semana pasada, tan exitazo, que los hemos agotado todos!! El año que viene pondremos más superficie para que nadie se quede sin probarlos!

Qué poquito nos queda para cosechar el Calabacín, igual la semana que viene os podemos dar ya una sorpresa!!;) Y paciencia con los Tomates, aun les quedan varias semanas… que sé que los esperáis con ansia!! nosotros igual! 😉 a ver si Lorenzo no se va muy lejos y se queda ya con nosotros una buena temporada.

IMG_20160520_140157Esta semana como ya veréis en nuestra web tenemos unas cebollas diferentes, la Cebolla porrona roja. Muchos de vosotros igual no habréis oído hablar de ella nunca, no?  Lo cierto es que es el brote de cebolla que sale después de las cebollas rojas de Amposta, y es que están riquísimas. Si las hacéis asadas por ejemplo están impresionantes.

IMG_20160520_140257

Ya sabéis que si queréis comer rico, además de sano os lo ponemos fácil y cómodo. Y cualquier duda o consulta que tengáis de nuestros productos, de los días de entrega, de las próximas plantaciones de la huerta, etc. nos llamáis (606 089 838) y encantados os responderemos.

Y os recuerdo que ya queda menos para que se termine la temporada de los Espárragos Blancos de Navarra! De ahí que esté tan solicitado este manjar de la huerta de Navarra, así que daros prisa en pedirnos, no os quedéis sin probarlos!

Bueno amigos, me despido con esta bonita foto de estas crías de oca que han nacido este fin de semana en nuestra granja. Aumenta la familia! Hasta el siguiente post!

IMG-20160523-WA0000

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *