Receta: Pisto de Verduras

La semana pasada ya os dejamos la receta de la Fritada Aragonesa, espero que os haya gustado! Y como lo prometido es deuda… esta semana os traemos la del famoso Pisto, una receta tradicional, riquísimo como guarnición o entrante, y que podrás adaptar perfectamente a tu nevera.

PISTO DE VERDURAS:
Ingredientes: 2kg de Calanacines, 1kg de Tomates, 0,5kg de Cebolla, 0,5kg de Pimiento, 4 Huevos, Aceite de oliva, Sal y Azúcar.

Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos en una sartén con aceite, también cortamos el pimiento en cuadraditos pequeños y el calabacín en cubos un poco más grandes y los pochamos junto a la cebolla.
Cortamos también los tomates en cubos y los pochamos en otra sartén a parte con aceite de oliva, se apaña con sal y un poco de azúcar para contrarrestar la acidez.
Cuando estén todos los ingredientes cocinados lo juntamos todo en una sartén grande y se deja cocinar durante 5 minutitos más. Y añadimos sal al gusto.
Para finalizar, servimos el pisto con un huevo frito encima por ración.

También podemos ponerle un poco de bonito, ponerle zanahoria, en vez de huevo frito ponérselo revuelto junto a las verduras….

Ahora te toca a ti! Ponlo en práctica con la Cesta Especial para Pisto y Fritada de La Trailla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *