¡PEDIDOS A DOMICILIO Y PUNTOS DE RECOGIDA! #QUÉDATE EN CASA

ENTRA EN NUESTRA WEB DE PEDIDOS Y #QUÉDATE EN CASA

www.trailla.es

Desde Bio Trailla deseamos de corazón que todos os encontréis bien en estos días de aislamiento obligado debido al coronavirus.

Desde el campo estamos poniendo todo de nuestra parte para haceros llegar alimentos. En el campo estamos recolectando, en la sala de envasado montando y preparando vuestros pedidos, y coordinándonos con las empresas de logística y reparto para que todo funcione lo mejor posible: Belén, Isabel, Paula, Santiago, Miguel, Eduardo, Cristian, Javier……

Somos un sector, el agrario, al que normalmente no se le tiene mucho en cuenta, pero que cuando se nos necesita respondemos a pesar de los inconvenientes, la climatología, etc.

¡Quedamos a vuestro servicio!

 

2 opiniones en “¡PEDIDOS A DOMICILIO Y PUNTOS DE RECOGIDA! #QUÉDATE EN CASA”

  1. Me gusaria saber si podemos hacer un pedido para el codigo postal es 17154 en Sant Esteve de Llemena , la zona de la Garrotxa ( Girona), somos una casa rural.
    Muy agradecida por su atención.

    Miriam Carles, 678604242

    1. Buenos dias Miriam, disculpa que hayamos tardado tantísimo en contestarte pero teníamos el blog desactualizado y he visto ahora tu mensaje. Servimos por toda la península. Si quieres nos puedes contactar directamente en nuestro correo administracion@fincalanoria.es Gracias por escribirnos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *