¡Nos encantan las croquetas!

Nos encantan las croquetas….siempre caseras eso sí, que las compradas congeladas solo son masa con saborizantes y los niños, acostumbrados a las caseras esas no les gustan….Las hacemos con todo tipo de rellenos, con lo que tenemos por casa, habitualmente los restos de un cocido (incluyendo sacramentos), la carne usada en los caldos, los restos de un pollo asado o de una barbacoa de domingo, de verduras ya cocidas….hacemos una buena cantidad y al congelador, para la típica noche de película familiar acompañada de unas buenas croquetas….

Entre el menú de esta semana estaban las sempiternas croquetas, esta vez con Croquetas de Borrajas de Bio Trailla…¡riquísimas! La próxima vez que en la Caja Cerrada de Bio Trailla pongamos Borrajas os la mandaremos como receta recomendada semanal.

Además de las croquetas, con los ingredientes de la Huerta de la semana, hemos hecho:

Borrajas con arroz y berberechos frescos.

Acelgas con Patatas y salsa de cocer las acelgas.

Caldo de gallina y Verdura: la parte verde de los Puerros, el tallo de los Brócolis, Zanahoria y las hojas de las Borrajas.

Hemos vuelto a repetir los Macarrones con la Salsa de Puerro y Calabaza por petición popular.

Garbanzos con sofrito de Puerro y Cebolla, con bacalao y Brócoli (añadido en los 10 últimos minutos de cocción, para que no pierda ese color verde tan bonito.

Ensalada de Escarola, Lechuga Maravilla y Huevas de Bacalao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *