Caja Normal de la semana 11

¡Hola Amigos!

Queremos celebrar con vosotros el Día del Padre con un descuento de 4 euros en todas las Cajas Abiertas que se entreguen la semana que viene (días 16, 17 y 18), ya no hay excusa para hacer un regalo diferente y original con Verduras y Complementos de la Huerta Navarra…. Aquí tu Caja Abierta.

Ya sabes que si no quieres pensar que incluir en tu pedido semanal, siempre tienes la posibilidad de escoger una Caja Normal, sencillo, fácil y rápido…esta semana incluiremos: Alcachofas de Tudela, Ajos Tiernos (pequeños pero muy tiernos y sabrosos), Achicoria o Amargón (haz la receta que te propusimos con besamel), Patatas y Cebollas de Invierno, Floretes de Brócoli, Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela, Puerros, Naranjas de Mesa y Naranjas de Zumo. Entra aquí para hacer el pedido de tu Caja Normal.

Muchos de vosotros nos preguntáis sobre como preparar y cocinar las Borrajas, verdura típica de Navarra y de Aragón, pero poco conocida fuera de estas tierras…Esta semana tenemos una entrada sobre las Borrajas, y si tienes cualquier duda, en los comentarios te la podremos solventar….

Sigue vigente la Oferta por encargar una Caja Multifruta junto a una Caja Abierta de 10 kilos: el precio de la Caja Abierta es de seis euros menos, como una Caja Normal.

Encarga Huevos de gallinas criadas en libertad, en COMPLEMENTOS, donde también tienes Conservas de Espárragos Blancos de Navarra…

El equipo de La Trailla te desea que pases un ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *