Caja normal semana 23

Nosotros estamos ya en operación Verano, no sólo en lo que se refiere a los trabajos en campo, ¡que son muchos!, sino en casa para hacer comidas sanas, frescas y ligeras que nos permitan aportar el máximo de hidratación y vitaminas al cuerpo para combatir el calor y lucir un aspecto saludable…..
En la Caja Normal de la semana 23 de REGALO, media docena de Huevos de Gallinas criadas en libertad, los primeros Calabacines, Coliflor, Brócoli, Cebollas de Primavera, Remolacha, Cogollos de Tudela, Lechuga Maravilla, Acelgas, Cebolletas Frescas, Patatas y Pepinos. Aquí puedes hacer tu pedido. Si prefieres escoger tu los productos para ello tienes o la Caja Personalizada (para modificaciones en pesos) o la Caja Abierta (para añadir productos disponibles en la Huerta).
Todos los productos que contiene la Caja Normal te aportarán Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B10, B12, C, D y E, ¡no necesitas ningún complejo vitamínico más si consumes Verduras, y más si son de Temporada y Ecológicas, ya que no aportan ningún componente químico! Estas vitaminas naturales son buenas para la piel, los ojos, los nervios, el higado, el corazón, los tejidos, ayudan a la digestión a la renovación y formación de sangre, a la prevención de enfermedades, a mantener los huesos duros y los dientes sanos…..
A las Habas de este mes de junio les llamamos en flor, para cocinarlas hay que quitar la capa exterior de cada grano, lo que se hace con mucha facilidad y luego abrirlas en dos, para después tratarlas como habitualmente se hace.
Si tienes recetas para compartir con nosotros, ¡no lo dudes!, hazlo y las publicaremos en el blog. No tienen porque ser complicadas u originales, esta semana hemos publicado una receta con Coliflor que es habitual en casa, una receta muy básica, rápida y a la vez muy rica!!!!!
¡Ya ha llegado la temporada de las Trufas de Verano, la Trufa Blanca del Moncayo, Reserva de la Biosfera! Úsala para aromatizar tus platos como cremas, huevos….muy, muy, asequibles de precio, ¡encárgala como complemento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *