Caja normal de la semana 47

¡El BLACK FRIDAY ha llegado a la Huerta Navarra….todos los pedidos de Cajas Abiertas para entregas el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25, tienen un descuento de 6 euros! ¡Caja Abierta a precio de Caja Normal!

Directos del Valle del Baztán nos llegan Los Quesos y Los Yogures Artesanales Ecológicos (bote de cristal de 400 gr), con producción muy limitada, tenemos muy poco stock…haz tu pedido a través de la Web y podrás añadirlos como COMPLEMENTOS a tu Caja …., los reservaremos por riguroso orden de llegada….

Esta semana en la  Caja Normal  te animamos a que pruebes el Daikon o Rábano Japonés, crujiente y de sabor suave con el que podrás preparar fácilmente una ensalada de crudités, acompañado de Apio, Zanahoria y Manzanas, o unos espaguetis diferentes con Daikon. También encontrarás Acelgas, Cogollos de Tudela, Puerro, Pimientos Variados, Patata Blanca variedad agria, Berenjena, Cebolla de Invierno y de Fruta, Manzana Royal Gala, Manzana Fuji y Pera Conferencia.

Aprovéchate de esta oferta y pide tu Caja Abierta, podrás escoger de entre todos los productos de Nuestra Huerta Navarra Ecológica. ¡Más variedad procedente de un mismo lugar no hay! Lechuga Maravilla, Pimientos Cuerno de Cabra, Najeranos, Cristal…., Patatas de dos variedades, Tupinamo, Cardo Blanco y Cardo rojo, Remolacha, tres variedades de Kale, el super alimento, Brócoli, Raiz de Apio….Suscríbete a las Cajas de La Trailla© y además de la comodidad de recibir tu caja sin tener que hacer el pedido semanal o quincenal, podrás hacer una o dos Cajas Abiertas al precio de la Caja Normal al hacer uso de tu suscripción. Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o un whatsapp al 606 089 838 o si te resulta más cómodo nos llamas por teléfono.

Además añade otros complementos a tu Caja, como Huevos Frescos Ecológicos de Gallinas felices criadas en libertad, Aceites de Oliva Virgen en variedad de formatos, Variedades de Kale, Conservas de Espárragos de Navarra…..

El Equipo de La Trailla© te desea un feliz Fin de Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *