Caja normal de la semana 43

Este año el tiempo nos ha respetado sin tormentas de granizo típicas del verano o lluvias demasiado fuertes en otoño y estas semanas estamos alcanzando nuestro record en cuanto a variedad y cantidad de productos de la Huerta, ¡Nuestro record, más de 40 productos para elegir! Es verdad que todos los años intentamos innovar y sembramos y experimentamos con nuevas variedades o nuevos productos para que nuestro “paladar ecológico” pueda degustar la mayor cantidad de frutas y verduras ecológicas. Un ejemplo, el Kale que os ofrecemos esta semana como complemento a tu Caja Semanal, uno de los últimamente llamados “Super Alimentos” con una concentración muy alta de calcio, hierro y vitaminas…y si nunca lo habéis cocinado, en nuestro blog podrás encontrar una receta con Calabaza para chuparse los dedos….

En la Caja Normal tendrás, Acelga, Puerro, Berenjena, un Variado de Pimientos, Patata Roja, Lechuga Maravilla, Calabaza Naranja, Apio, Tomate de Pera, Cebolla de Invierno, Melón de la Huerta, Manzana Golden y Manzana Royal Gala  ….¡Un click, y ya está!

Si prefieres escoger de entre los 40 productos, lo tuyo es una Caja Abierta, y podrás incluir Zanahorias, Borrajas, Pimiento del Piquillo, Pimiento Najerano, Patata Blanca, Brócoli, Remolacha, Calabacín, …….Suscríbete a las Cajas de La Trailla© y además de la comodidad de recibir tu caja sin tener que hacer el pedido semanal o quincenal, podrás hacer una o dos Cajas Abiertas al precio de la Caja Normal al hacer uso de tu suscripción. Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o un whatsapp al 606 089 838 o si te resulta más cómodo nos llamas por teléfono.

Tenemos nuevos Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos, de la variedad Empeltre, en dos formatos, botella de 750 ml y garrafa de 2 litros, además del resto de complementos como Albahaca, Conservas de Espárragos, Huevos de Gallinas Felices criadas en libertad (poca disponibilidad), y una variedad de Platos Ecológicos aptos para Veganos

La Caja Especial de Pimientos para Asar, ha tenido mucho éxito, y recordad que tenemos las Cajas Multifruta en dos tamaños, y si la pides junto con una Caja Abierta de 10 kilos, el precio de la Caja Abierta es el de la Caja Normal (descuento de 6 euros).

La semana que viene, según tu suscripción, tienes prevista la entrega de una Caja de 10 kilos. ¿Te apetece alguna Caja o Complemento más?

El Equipo de La Trailla© te desea una feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *