Caja Normal de la semana 39

Hola Amigos,

Aunque estamos ya en otoño, llega la semana que viene el Veranillo de San Miguel, que nunca falla y para ello os dejamos las últimas recetas del verano con sopas frías, algunas ya las habéis recibido en las Cajas de estas semanas, y otras son nuevas….la que hemos elegido es la Sopa Fria de Melón, que todavía puedes hacer con los ingredientes de la Caja Normal de la Semana que viene…..

alubianegratolosapochalogo

Un complemento especial tenemos esta semana: Alubias Negras de Tolosa, tipo “pochas”, ¡riquísimas y muy sabrosas! Para cocinarlas vale cualquier receta con pochas, y recomendamos acompañarlas con Guindillas Piparras, qué incluiremos con las Alubias para que las disfrutéis juntas.  Pon las Alubias en tu Caja como complemento, eso sí, como máximo un kilo por caja ya que hay muy poca cantidad y nos gustaría que llegaran a todo el mundo….

Para la semana que viene, en la Caja Normal, un mixto de productos del verano y del otoño: Calabacín, Pimientos de la Huerta, Zanahoria, Tomates Variados de Ensalada (variedades Corazón de Buey, Buñuel y Rosa según disponibilidad y rendimiento de las plantas), Calabaza Naranja, Remolacha, Puerro, Patatas Rojas ¡exquisitas!,  Cebollas Dulces de Fuentes, Tomates de Pera, y de fruta, Melón Amarillo de la Huerta ….¡Aquí la puedes encargar!

En tu Caja Abierta podrás diseñar tanto las cantidades como el contenido de los productos de la huerta e incluir Tomates Cherry, Pimientos Najeranos, Pimientos Alcántara, Berenjena, Pimientos del Piquillo, Pepino, ,…¡lo qué necesites! No te olvides que si eres un consumidor de Verduras constante te puedes beneficiar de la oferta por hacer una suscripción a las Cajas de La Trailla©. Sin compromiso ni obligaciones, cada viernes te enviamos un recordatorio y puedes hacer los cambios que quieras. ¿Cuál es la ventaja de la suscripción? Si haces uso de ella durante un mes al mes siguiente podrás tener una o dos al mes al precio de la Caja Normal…¡una gran ventaja! …Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o llámanos al 606 089 838.

Otro tipo de Cajas especiales las puedes consultar aquí, haz acopio de las Patatas Rojas y Blancas variedad agria tan ricas que tenemos, de Tomates de Pera para Salsas y Conservas, Gazpacho, o de los Complementos como Huevos de Gallinas criadas en libertad (como nuestras gallinas no se ven forzadas a poner Huevos con métodos artificiales, debido a la bajada de temperaturas y de luz la producción de Huevos ha bajado bastante, por lo que no siempre podemos garantizar la inclusión en las Cajas, ¡lo sentimos!), Conservas de Espárragos, Aceites Ecológicos o Platos Ecológicos y Vegetarianos…..

¡El equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *