Caja Normal de la semana 28

Una Caja Normal muy variada es lo que hemos preparado para la semana que viene, con las mejores verduras y hortalizas frescas, ecológicas y, sobre todo ¡DE TEMPORADA!: Judías Verdes, Calabacines, Pimientos del Padrón, Berenjenas, Tomates Corazón de Buey, Pimientos de tipo Cristal e Italianos, Cebolletas frescas y Cebollas de Verano, Piparras, Lechuga Maravilla, Patatas Nuevas, Remolacha y Cogollos de Tudela, además de MEDIA DOCENA DE HUEVOS de gallinas criadas en libertad de REGALO….¡Un clic y ya está!

 

¿Ya has decidido si eres de PISTO o FRITADA? Con la nueva Caja Especial de Pisto o Fritada no tendrás que decidir, podrás hacer las dos… encontrarás los mejores ingredientes frescos y ecológicos y nuestras recetas…. o ¡haz la tuya y envíanos tu receta para publicar en Facebook!

Y para complementar tu caja, tienes una gran variedad para elegir: Trufa Blanca de Verano, Miel del Bosque, Huevos de Gallinas Felices Criadas en Libertad, Albahaca de Hoja Ancha, Perejil, Aceite de Oliva Ecológico, Conservas de Espárragos de Navarra, Platos Vegetarianos y Veganos….

¡El Equipo de La Trailla te desea una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *