Caja Normal de la semana 27

¡Nosotros no cerramos por vacaciones! Una de las ventajas de participar de La Huerta de La Trailla es que somos productores y los productores no paran nunca!!! ¡Nuestro stock está en la Huerta y hay que cuidarla y trabajarla todos los días del año!

Importante: Las entregas previstas en Pamplona el jueves día 7 se trasladan al viernes día 8 de julio.

La Trufa Blanca del Moncayo se encuentra en su mejor momento de sabor, olor y precio…encarga la tuya y la que no utilices la puedes congelar y rallar cuando la necesites …Añade Albahaca Fresca a tu Caja y haz Salsa al Pesto casera con esta receta…¡ya verás que rica!

¿Y que podrás cocinar con tu Caja Normal de la semana? Con la Media Docena de Huevos de Regalo de Gallinas Felices criadas en Libertad haz Huevos Rellenos, un plato fácil y ligero para el verano, con las Judías Verdes haz Judías Verdes a la Traicionera, con los Calabacines haz Carpaccio de Calabacín,…también encontraras Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela, Remolacha, Cebollas de Verano, Patatas y de Fruta Melocotón Rojo….. Haz  clic para encargar la tuya

Ya sabes que durante el verano tienes la oferta de la  Caja Abierta  a precio de Caja Normal, por lo que si piensas acogerte a esta oferta podrás elegir también Las primeras Berenjenas, el rimer Tomate Rosa, El primer Tomate Cherry, Cebolletas, Coliflor, Puerros Finos….recuerda indicarnos alguna alternativa por si los productos que has escogido se agotaran por razones climatológicas o de rendimiento de la planta, ¡sobre todo en los primeros días de la temporada! Nos lo puedes indicar en la web al hacer el pedido o bien cuando nos escribas por correo electrónico o por WhatsApp.

¡Buen Fin de Semana y Viva San Fermín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *