Caja Normal de la semana 26

¡Hola Amigos!

Ya somos más en la familia de La Trailla, tenemos un nuevo Punto de Recogida en Madrid, Garden Navarra, en la Plaza San Juan de la Cruz, número 1, donde llevaremos tus pedidos los jueves…..aquí tienes toda la información sobre los Puntos de recogida y un mapa para que puedas localizarlos mejor y compruebes si tienes alguno cerca de tu domicilio o lugar de trabajo…¡recuerda que es más económico!

Ahora que ha llegado el verano y nos gusta comer ligero y sano, tienes la oportunidad de hacerlo con los productos que más te apetezcan…desde esta semana hasta finales de agosto tendrás todas las Cajas Abiertas y Personalizadas a precio de Caja Normal….¡no desaproveches esta oferta y encarga tu Caja Abierta!

También nos encargamos nosotros de rellenar tu despensa con la Caja Normal de esta semana que tiene la ventaja de que le añadimos de regalo una DOCENA de Huevos de Gallinas Felices criadas en libertad y tendrás a tu disposición: Judías Verdes, Acelgas, Calabacines, Pepinos, Patatas, Cogollos de Tudela, Lechuga Maravilla, Coliflor y Cebollas tipo Calçots o Porronas, como las llamamos por aquí…. Haz  clic para encargar la tuya

Añade en cualquiera de tus Cajas un manojito de Albahaca o Perejil Ecológicos, con la que podrás hacer tus mejores salsas al pesto o aromatizar tus Tomates o tus Ensaladas….

¡La Trailla sigue en verano funcionando a pleno rendimiento….viajamos contigo allí donde vayas…..relájate con este vídeo!

¡El Equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *