Caja Normal de la semana 24

¡Hola Amigos!

No dejes pasar la oportunidad de probar los Yogures Ecológicos del Valle del Baztán, naturales y sabrosos, esta semana volvemos a tenerlos disponibles como complemento, así como el Perejil Ecológico, que puedes añadir a tu Caja elegida, sin coste alguno…..

Dos REGALOS en la Caja normal de la semana 24 (haz tu pedido aquí):

  • Un kilo más en las Cajas de 10 kilos (proporcional en las de 7 y 5 kilos)
  • Media Docena de Huevos de Gallinas Felices, criadas en libertad.

Además podrás elegir entre Borrajas y Acelgas (por defecto pondremos Borrajas), Calabacines, Coliflor, Cebollas Porronas tipo Calçots, Remolacha, Cogollos de Tudela, Lechuga Maravilla, Col de Hoja semilisa (Repollo), Patatas y Pepinos.  Haz una Tortilla de Calabacín, con los Huevos, las Patatas y Calabacines…¡¡¡una clienta nos ha enviado una foto para chuparse los dedos!!!!

Esta semana tenemos disponible en la Huerta las primeras Cerezas, las podrás incluir en tu Caja Abierta, no hay muchas así que no más de 1 kilo por caja, así como Cebolletas Frescas, Brócoli, Col Lombarda…..

¿Quieres ver algunas de nuestras plantaciones Bio? En Facebook puedes conocerlas, mira que majas están las plantas de tomates, ¡nos vamos a poner hasta arriba de sabrosos tomates! Espera a estos ricos ¡no te precipites con tomates de invernadero que no saben a nada!

¡El Equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *