Caja Normal de la semana 22

¡Hola Amigos!

Para los que os toca Caja esta semana, la planta de Guisante Fresco nos va a permitir recolectar unos pocos kilos más (eso si, no muchos), así que si os apetece probarlos ¡estáis a tiempo de hacerlo! También tendremos los últimos Yogures Ecológicos del Valle del Baztán….añade Guisantes Frescos o Yogures Ecológicos a tu Caja… Complementos.

En la Caja Normal de la semana que viene tenemos a elegir entre Alcachofas de Tudela y Acelgas (por defecto pondremos Alcachofas), Brócoli, Cebolla de Primavera, Remolacha, Cogollos de Tudela, Lechuga Maravilla, Col de Hoja semilisa (repollo), Cebolla Roja Porrona tipo de Amposta, Patatas y Pepinos y de REGALO, MEDIA docena de Huevos de Gallinas criadas en libertad….  Aquí puedes hacer tu pedido.  Otra alternativa a la Caja Normal, es seleccionar una Caja Abierta, y así la podrás diseñar tu gusto y podrás incluir los PRIMEROS Calabacines, Esquejes de Cardo, Rabanetas, Habas para desgranar, Coliflor, Cebolletas Frescas, Ajos Tiernos, ……

Nuestros productos son todos de producción propia e intentamos reproducir los mejores frutos para que al año siguiente podamos disfrutar del mejor sabor…si quéreis saber como lo hacemos aquí tenéis este video de Facebook sobre como hacemos el plantero del Tomate Corazón de Buey…¡lo estamos esperando con impaciencia!

Esta semana tenemos disponibles otra vez las Cajas de Patatas y Cebollas, además de las Cajas de Menestra, de Alcachofas de Tudela….

¡El Equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *