Caja Normal de la semana 20

¿Hace cuánto tiempo no tomas Guisantes Frescos, ecológicos, recién cogidos del campo y sin congelar? ¡Ahora es tu oportunidad! Los Guisantes Frescos son un manjar, con un sabor inigualable, “el caviar verde de la Huerta”. Es una planta con un ciclo cortísimo, por lo que su recolección no dura más de una o dos semanas. Pídelo como Complemento a tu Caja de la semana, en dos formatos, con su vaina o desgranados. Cuécelos brévemente o saltéalos ligeramente con sal, no necesitan nada más.

En la Caja Normal de la semana que viene tenemos un producto de primavera/verano que nos apetece un montón ya que da un toque muy especial a cualquier ensalada o bocadillo, Pepino, ¡los primeros de la temporada! Además de Alcachofas de Tudela, Cebollas Frescas de Primavera, Patatas, Puerros, Cogollos de Tudela, Lechuga Maravilla,  Cebollas Porronas, Esquejes de Cardo, Habas para desgranar y Remolacha RojaAquí puedes hacer tu pedido.  Si prefieres hacer a tu gusto tu compra semanal de verdura, ya sabes que puedes hacerlo escogiendo la Caja Abierta: Diseña tu Caja Abierta y podrás incluir Rabanetas, Habas en vaina, Ajos Tiernos, Brócoli…..

Tenemos nuevos productos Vegetarianos, Veganos y Ecológicos, con un sabor oriental, Fideos Yakisoba y Migas de Okara….para añadir a tu pedido de Caja semanal.

Una Caja de Patatas es necesaria para tener acopio suficiente en la cocina, además de la Caja de Menestra o de Alcachofas…todavía estamos en temporada de Menestra, en nuestro blog hemos publicado una receta de Menestra Tudelana para que la tengas siempre a mano……

Este fin de semana además de celebrar San Isidro en Buñuel nos dedicaremos a plantar Pimiento, para que en verano no nos falte este producto tan típico de la zona….

¡Feliz Fin de Semana y Feliz San Isidro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *