Caja Normal de la semana 19

Vaya fin de semana que nos espera de lluvias….ahora que necesitábamos el sol para que los cultivos de primavera/verano empiecen a tirar….¡Nunca llueve a gusto de todos! Si queréis conocer de primera mano que pasa en vuestra Huerta, la que cultivamos nosotros, aquí tenéis un resumen de los mejores momentos de la semana….

Una Caja Ecológica Certificada al 100% y de Navarra al 100% , esto es lo que es la Caja Normal de la semana que viene, y que lleva un REGALO de Media Docena de Huevos de Gallinas Felices, también con Alcachofas de Tudela, de tamaño más grande conforme va apretando el calor, Cebollas Frescas, muy ricas en ensalada, córtalas y déjalas un ratito con agua y sal para quitar fuerza, Patatas y Puerros, que puedes hacer en purrusalda, Lechuga Maravilla,  Cebollas Porronas, cebollas finas con una capa que las hace especiales para asar a la brasa o a la plancha, Esquejes de Cardo, Habas para desgranar, no las desaproveches que la temporada es muy corta, y Remolacha RojaAquí puedes hacer tu pedido.  Y recuerda añadir a tu Caja los Espárragos Frescos Blancos, cuécelos y no tires el caldo, que te servirá para cualquier plato de legumbre, cocer patata o para hacer la purrusalda….

Si prefieres hacer a tu gusto tu compra semanal de verdura, ya sabes que puedes hacerlo escogiendo la Caja Abierta: Diseña tu Caja Abierta.

Nos gustaría recordarte el Proyecto que tenemos de La Trailla Solidaria, a través del cual, con vuestras aportaciones, llevamos Fruta y Verdura fresca semanal a través de parroquias cercanas que conocen a familias con verdaderas necesidades y de comedores sociales, donde nuestros productos forman parte de las comidas que se sirven diariamente….¡Encarga tu Caja Solidaria!

Seguimos con las Cajas Especiales de Menestra, de Alcachofas,  de Niños, de Patatas, Caja Low Cost para todas las economías…..

¡El equipo de la Trailla te desea una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *