Caja Normal de la semana 18

¡Hola Amigos!

¿Quieres hacer un regalo original a tu madre? ¿Quieres hacerte a ti misma tu propio regalo del Día de la Madre? La Trailla te lo pone muy fácil…Esta semana haz tu Caja Abierta (diseñándola a tu gusto) a precio de Caja Normal, ¡son 6 euros de descuento!. Recuerda que esta oferta sólo está disponible para las entregas de los días 4, 5 y 6 de mayo: Diseña tu Caja Abierta

Esta semana hemos estado en la feria Alimentaria, en Barcelona, dónde hemos podido estar con algunos de vosotros y hemos mostrado nuestros productos…si quieres saber más, en esta entrada podrás conocer a nuestro jefe, Carlos, que es el que nos ha estado representando allí…

Si no te apetece pensar en cómo diseñar tu pedido, no pasa nada, La Caja Normal de la semana que viene también tiene REGALOS: y un manojo de Perejil… además con Alcachofas de Tudela, Cebollas Frescas, Coliflor, Patatas, Lechuga Maravilla, Acelgas, Puerros, Esquejes de Cardo, NaranjasAquí puedes hacer tu pedido.

Los Espárragos Frescos Blancos han bajado de precio, ya vamos entrando en la mitad de temporada….no lo dejes para más adelante….¡Un aperitivo con Espárragos es algo muy sencido de hacer y que gusta grandes y niños!

Seguimos con las Cajas Especiales de Menestra, de Alcachofas, de Naranjas, de Niños, Solidarias, de Patatas, Caja Low Cost para todas las economías…..

¡Felicidades a todas las mamis!

¡Feliz Fin de semana y Puente donde lo haya!

2 opiniones en “Caja Normal de la semana 18”

  1. Me han encantado las recetas que he ido leyendo. Por favor, tenéis alguna con esquejes de cardo?.

    Muchísimas gracias y felicidades por la página y la huerta!!!

    1. Muchas gracias Yolanda! Los esquejes de cardo se cocinan de la misma forma que el cardo grande, por lo que los puedes preparar con salsa de almendras, con piñones y pasas o preparar una rica Menestra Tudelana.
      Enseguida colgaremos una recetica con cardo, por supuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *