Caja Normal de la semana 14

¡Hola Amigos!

Tenemos novedades para vosotros, seguro que os encantarán: nuevas Cajas Especiales, de Alcachofas de Tudela, para disfrutarlas al máximo y Caja para preparar  una rica Menestra de Tudela con Esquejes de Cardo, Alcachofas, Ajetes tiernos, Espárragos Blancos Frescos y Media Docena de Huevos de Gallinas criadas en libertad…..¡ya verás como triunfarás con tu familia y amigos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caja menestralogo

Ahora, si encargas tu Caja de Verdura de 10 kilos junto a una Caja de Naranjas de cualquier formato te puedes aprovechar de la oferta de hacer tu caja Abierta al precio de la Caja Normal (¡seis euros de descuento!). Sólo tienes que añadir una Caja Abierta de 10 kilos al carrito más una Caja de Naranjas y el descuento se aplicará al calcular el precio….¡es muy fácil!

Un REGALO si encargas una Caja Normal de cualquier peso, MEDIA DOCENA DE HUEVOS de Gallinas Felices, criadas en libertad, y además te encontrarás: Acelgas, Patatas y Cebollas de Invierno, Puerros, Col de Hoja semilisa (Repollo), Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela y Naranjas …..Entra aquí para hacer el pedido de tu Caja Normal.

Además en la Huerta tenemos Endivias exquisitas, Alcachofas de Tudela, Cardo Blanco de Navarra, Zanahorias, Coliflor, Brócoli…..¡Diseña tu Caja Abierta!

Recuerda que la temporada de Espárragos Frescos Blancos de Navarra es muy corta, sólo son dos meses y medio para poderlos disfrutar, y esta semana ya ¡han bajado de precio!…. los puedes encargar junto a tu Caja habitual en dos formatos, pelados o sin pelar. Muy fácil su preparación, pelarlos, cocerlos con azúcar y sal en la misma proporción, dejarlos templar un poquito y…¡a comer! …..¡Pídelos aquí!

El Equipo de La Trailla te desea un ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *