Caja normal de la semana 13

Aquí estamos, en plena Semana Santa, con un tiempo a caballo entre el invierno y la primavera, en la Ribera del Ebro con un cielo encapotado y con una ligera lluvia que esperemos nos augure una buena cosecha esta temporada, ya lo dice el refrán: ¡Semana Santa mojada, cuartilla de trigo colmada!

Esta semana que viene en tu Caja Normal tendrás Alcachofas de Tudela, Ajos Tiernos, Patatas y Cebollas de Invierno, Achicoria o Amargón, Col de Hoja semilisa (Repollo), Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela y Lechuga Maravilla…. …..Entra aquí para hacer el pedido de tu Caja Normal.

Ya hemos empezado la temporada de Espárragos Frescos Blancos de Navarra, los puedes encargar junto a tu Caja habitual en dos formatos, pelados o sin pelar. Muy fácil su preparación, pelarlos, cocerlos con azúcar y sal en la misma proporción, dejarlos templar un poquito y…¡a comer! …..¡Pídelos aquí!

Otro dicho de la huerta nos dice que en abril, cortas un cardo y te crecen mil: nosotros los llamamos Esquejes de cardos, que nacen cuando cortas un Cardo de invierno, son muy tiernos y sabrosos, los puedes pedir en tu Caja Abierta, además de otros productos como  Coles de Bruselas, Acelgas, Coliflor, Col Lombarda, Zanahorias Baby, ……Aquí tu Caja Abierta.

Esta semana hemos publicado una entrada en el blog para cocinar el Repollo…no te la pierdas: http://www.biotrailla.es/receta-cabbage-rolls-o-repollo-relleno/!

¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *