Caja Normal de la semana 12

¡Hola Amigos de La Trailla¡

Un aviso importante, todas las entregas de la semana que viene por los festivos de Semana Santa serán el MIERCOLES 23, tanto a domicilio como en punto de recogida, por lo que el cierre de pedidos será el LUNES 21 a las 18:00. ¡No dejes tu pedido para última hora!

Por fin empieza la temporada de Espárragos Frescos Blancos de Navarra, muchos de vosotros ya los habéis probado, pero todos aquellos que nunca los habéis tomado frescos, ¡este es tú momento!, ¡ya verás como no podrás dejar de comerlos, ni tu familia ni tus amigos cuando los invites! La temporada es muy corta, no más de dos meses o dos meses y medio, así que no te los pierdas. Puedes encargarlos junto a tu Caja habitual en dos formatos, pelados o sin pelar. Muy fácil su preparación, pelarlos, cocerlos con azúcar y sal en la misma proporción, dejarlos templar un poquito y…¡a comer! Ya verás como desaparecerán en un santiamén…..¡Pídelos aquí!

Esta Semana Santa consume Verduras Frescas de la Huerta Navarra y pide tu Caja Normal con Alcachofas de Tudela, Ajos Frescos, Patatas y Cebollas de Invierno, Achicoria o Amargón, Col de Hoja semilisa (Repollo), Floretes de Brócoli, Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela y Lechuga Maravilla….todos los ingredientes necesarios para una rica Menestra de Tudela con verduras de la Trailla si encargas los Espárragos Frescos o bien para un buen Potaje de Invierno…..Entra aquí para hacer el pedido de tu Caja Normal.

También la huerta nos ofrece más productos que podrás seleccionar con tu Caja Abierta: Zanahorias Baby, pequeñas pero tan crujientes y sabrosas que sólo con lavarlas tienes un aperitivo muy, pero que muy sano…., Cardo Blanco de Navarra (muy tierno debido a las últimas heladas y nieves que hemos tenido, por fin!), Borrajas, Acelgas……Aquí tu Caja Abierta.

¿Qué puedes hacer con los Huevos de La Trailla, huevos de gallinas criadas en libertad, de gallinas felices? Haz Torrijas, plato típico de estas fechas y que encanta a niños y mayores….si nunca has hecho, aquí tienes una entrada sobre Torrijas que te podrá ayudar

¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *