Caja Normal de la semana 10

Muchas veces el trabajo en el campo no sólo es siembra, recoge, riega, escarifica, limpia,….a veces nos permite ser testigos de unos momentos muy bonitos que nos da la naturaleza, como compartir los primeros minutos de vida de un cordero en un rebaño de la finca…aquí tenéis el video de ese momento tan especial, https://www.facebook.com/HuertaEcoTrailla

También en Facebook podréis ver un video que hemos colgado de un blog donde nos enseña como NO tenemos que cocinar o maltratar a las verduras: pelados excesivos, cocciones demasiado largas, desaprovechamiento del producto….¡es muy instructivo!

¿Y con qué productos podrás cocinar la semana que viene si pides una Caja Normal? Col de Hoja Semilisa (repollo), cuécela y gratínala al horno con besamel y queso, Patatas y Cebollas de Invierno, Floretes de Brócoli listos para cocinar, Lechuga Maravilla, Cogollos de Tudela, Coles de Bruselas, Puerros, Manzanas Golden y Naranjas. Entra aquí para hacer el pedido de tu Caja Normal.

Si la Caja normal de la semana no te encaja siempre puedes diseñarla a tu gusto, con otros productos como Alcachofas de Tudela, Zanahorias baby, Cardo Blanco de Tudela, Endivias, Borrajas, Acelgas, Cardo Rojo…..Aquí tu Caja Abierta.

Sigue vigente la Oferta por encargar una Caja Multifruta junto a una Caja Abierta de 10 kilos: el precio de la Caja Abierta es de seis euros menos, como una Caja Normal.

Encarga Huevos de gallinas criadas en libertad, en COMPLEMENTOS, donde también tienes Conservas de Espárragos Blancos de Navarra, Mieles de distintas flores, Queso Artesanal del Valle del Baztan,…..

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *