Caja de la semana 44

¡Hola Amigos!

Esta semana, en todas las Cajas Normales, Abiertas o Personalizadas un regalo, una Cabeza de Ajos Secos Ecológicos… ¡pequeños pero muy sabrosos!

Seguimos con las novedades de la Huerta, si quieres conocer la Raíz de Apio (también llamado Apio Nabo o Colirábano) y el Tupinambo los podrás incluir en tu Caja Abierta ¡experimenta en tu cocina y atrévete con nuevos sabores… una receta para que empieces: guiso de carne con Tupinambo. Además podrás seleccionar la Variedad de Pimiento que te apetezca, Tomates Cherry (ya los últimos), Patata Blanca, Achicoria o Amargón, Brócoli, Lechuga Batavia, Sandía, Rabanitos… Suscríbete a las Cajas de La Trailla© y además de la comodidad de recibir tu caja sin tener que hacer el pedido semanal o quincenal, podrás hacer una o dos Cajas Abiertas al precio de la Caja Normal al hacer uso de tu suscripción. Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o un whatsapp al 606 089 838 o si te resulta más cómodo nos llamas por teléfono.

¿Y en la Caja Normal? Encontraras: Borraja, Puerro, Berenjena, un Variado de Pimientos, Patata Roja, Lechuga Maravilla, Calabaza Naranja, Apio, Zanahoria, Cebolla de Invierno, Melón de la Huerta y Manzana Golden … ¡Un click, y ya está!

Nuevas variedades que os podemos ofrecer de Kale o Col Rizada: Red Russian, Pentland-Bring y Black Cabbage, las podéis pedir en Complementos a tu Caja de la Semana. También recuerda los Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos, de la variedad Empeltre, en dos formatos: botella de 750 ml y garrafa de 2 litros, además del resto de complementos…

Un miembro del equipo de La Trailla que todos vosotros conocéis muy bien ha decidido cambiar de rumbo profesional y de país para embarcarse en un nuevo proyecto… Clara nos deja esta semana, y la persona que va a sustituirla en la toma de pedidos y en vuestra atención será Paula. Sabemos que echaréis de menos a Clara pero seguro que con la nueva incorporación tendréis la misma atención que antes! Todos y todas le deseamos buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *