Caja de la Semana 38

¡Hola Amigos!

El final del verano se acerca y, como toda época de cambio, esto altera la Huerta ya que muchos productos van llegando a su fin y van apareciendo otros más otoñales. Es importante conocer que una misma verdura, hortaliza o fruta no es igual al principio que al final de su temporada, cambian los tamaños, los sabores, los colores…pero siempre igual de aprovechable, ¡es lo que nos da el Campo! No dejes de pedir los Tomates de La Huerta, ya que no sabemos durante cuanto más tiempo las plantas seguirán dándonos sus frutos. Ya hemos notado el frío que ha hecho esta semana con una bajada de temperatura notable y llegada de las primeras lluvias que ha hecho que el rendimiento de las plantas sea mucho menor….

Una Caja Normal con un variado que te permitirá lucirte en la cocina: Pepinos, Pimientos de la Huerta, Borraja, Zanahoria, Berenjenas, Tomates Variados de Ensalada (variedades Corazón de Buey, Buñuel y Rosa según disponibilidad y rendimiento de las plantas), Calabaza Naranja, Remolacha, Puerro, Patatas Rojas ¡exquisitas!,  Cebollas Dulces de Fuentes, Tomates de Pera, y de fruta, Melón Amarillo de la Huerta más Media docena de Huevos de Regalo….¡Aquí la puedes encargar!

En tu Caja Abierta podrás diseñar tanto las cantidades como el contenido de los productos de la huerta e incluir Tomates Cherry, Lombarda, cualquier variedad de Pimientos, Calabacín,…¡lo qué necesites! No te olvides que si eres un consumidor de Verduras constante te puedes beneficiar de la oferta por hacer una suscripción a las Cajas de La Trailla©. Sin compromiso ni obligaciones, cada viernes te enviamos un recordatorio y puedes hacer los cambios que quieras. ¿Cuál es la ventaja de la suscripción? Si haces uso de ella durante un mes al mes siguiente podrás tener una o dos al mes al precio de la Caja Normal…¡una gran ventaja! …Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o llámanos al 606 089 838.

Otro tipo de Cajas especiales las puedes consultar aquí, haz acopio de las Patatas Rojas tan ricas que tenemos, de Tomates de Pera para Salsas y Conservas, Gazpacho, o de los Complementos como Huevos de Gallinas criadas en libertad, Conservas de Espárragos, Aceites Ecológicos o Platos Ecológicos y Vegetarianos…..

¡El equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *