Caja de la semana 37

Estos días en la Huerta estamos trabajando a tope hasta bien entrada la noche, a los pies del Moncayo, con sus 2.300 metros de altitud (la Finca está a sólo 240 metros de altura) y así durante el otoño y el invierno podremos disfrutar de una verdura muy sana y con muchas propiedades: ¡El Brócoli!. En este enlace podréis ver como hacemos la plantación, con la maquinaria apropiada y, lo más importante, con un equipo de personas muy comprometidas con su trabajo. Veréis las plantitas de Brócoli Bio que en 90 días serán ya piezas para poder consumir en tus Cajas…..

¿Ya tienes una suscripción a las Cajas de La Trailla©? Sin compromiso ni obligaciones, cada viernes te enviamos un recordatorio y puedes hacer los cambios que quieras. ¿Cuál es la ventaja de la suscripción? Si haces uso de ella durante un mes al mes siguiente podrás tener una o dos Cajas Abiertas al mes al precio de la Caja Normal…¡una gran ventaja! Por ejemplo, esta semana podrías escoger de entre todos los productos como Zanahorias, Tomates Cherry, Berenjenas, Variedades de Pimientos, Lombarda, Puerros, Pochas (seguimos con un máximo de un kilo por caja)…Si no sabes como hacerlo, envíanos un mail o llámanos al 606 089 838.

En la Caja Normal, tendrás un variado de Pepinos, Pimientos de la Huerta, Calabacín, Tomates Corazón de Buey, Tomates de Buñuel, Calabaza Naranja, Patatas Nuevas,  Cebollas Dulces de Fuentes, Tomates de Pera, y de fruta, Melón Piel de Sapo de la Huerta más Media docena de Huevos de Regalo….¡Aquí la puedes encargar!

¿Quieres seguir disfrutando en invierno de Tomates Ecológicos? ¡Haz tu propia Conserva de Tomate o Salsa de Tomate congelada con las Cajas especiales de Tomates de Pera…..todas las Cajas Especiales que tenemos disponibles las puedes consultar aquí.

¡El equipo de La Trailla te desea un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *