Caja de la semana 21

¡Hola Amigos!

Este fin de semana nos hemos ido a conocer un poquito más el Valle del Baztán, más en concreto la localidad de Aniz, de donde traemos esos Quesos y Yogures Ecológicos tan ricos, así que esta semana podrás pedirlos como Complemento a tu Caja de la semana. Imaginad una salsa griega con los Pepinos Ecológicos que vienen en la Caja Normal y el Yogur con ese sabor tan especial. ¡Estad atentos al blog esta semana que publicaremos la receta!

Este miércoles 25 a las 20:30 vamos a participar en la Primera Jornada del Espárrago y la Alcachofa de Navarra que organiza el Restaurante Kon-Tiki Garden Navarra en Madrid. Estaremos allí con nuestros productos, haciendo una demostración de cómo prepararlos y cocinarlos….si te apetece, no tardes en reservar que las plazas son limitadas. Si vas, no dudes en presentarte y decirnos que eres cliente de La Trailla. ¡Nos encantará saludarte personalmente!

En la Caja Normal de La Trailla tenemos Brócoli, Borrajas (aquí tienes una entrada para cocinarlas y limpiarlas), Cebolla de Primavera, Cebolleta Fresca, Habas para desgranar, Remolacha, Cogollos de Tudela, Patatas y Pepinos y de REGALO, media docena de Huevos de Gallinas criadas en libertad….  Aquí puedes hacer tu pedido.  Si prefieres hacer a tu gusto tu compra semanal de verdura, ya sabes que puedes hacerlo escogiendo la Caja Abierta: Diseña tu Caja Abierta y podrás incluir Esquejes de Cardo, Puerros, Repollo, Rabanetas, Habas en vaina, Ajos Tiernos, ……

Una Caja de Patatas es necesaria para tener acopio suficiente en la cocina, además de la Caja de Menestra o de Alcachofas para hacer conserva…

Si te apetece hacer un plato diferente esta semana para disfrutar en familia con vuestra peli o serie favorita o ver un partido de fútbol aquí la tienes…¡esperamos que te guste!

¡Pasad buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *