De Tomates y Guisantes

Hoy nos hemos levantado en La Trailla con mucha energía!! Hace muy buena temperatura en Buñuel (Navarra), brilla el sol a tope, y además la Huerta está preciosa.

Ya tenemos hecha la plantación de los Tomates, para disfrutarlos en verano, qué ganas!! Sobre todo ganas del buen tomate, verdad?? del grande, del que es feo, deforme, pero que tiene sabor, su sabor!! Ya veréis cuando los tengamos, el Tomate de la Huerta de La Trailla está impresionante!!

No he podido resistirme a hacerles unas fotos a estas flores tan chulas para que las veáis, sabéis que sale después de esta flor?? Es pequeñito, redondito y verde….ya no os puedo dar más pistas! Je. Sí, es el ¡¡Guisante!!

IMG-20160406-WA0020

Ya veréis que menestras os podréis hacer en casa, con las exquisitas Alcachofas de Tudela, Espárragos Blancos de Navarra, Guisantes, Zanahoria…se me hace la boca agua!! Es una gozada, aquí podréis encontrar toda la verdura de esta temporada, recién cogida.

Para que los que no habéis disfrutado aun de nuestra verdura os la recomiendo! Es muy sencillo hacernos el pedido y comodísimo porque te lo llevamos a casa. Puedes hacernos el pedido por la web (www.trailla.es), por email (administracion@fincalanoria.es) o por whatsapp (606 08 98 38), recibes tu caja en casa con verdura de Temporada de Navarra, recién recolectada y cuando la abres…entenderás de lo que te estoy hablando, repites seguro!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *